12.8.12

MY CLASSIC LINE OF SOAPS/LA LÍNEA CLÁSICA DE MIS JABONES, jabón con tierra española








La arcilla roja (común) española es un poco dura gruesa, pero con cualidades curativas extraordinarias.
Una preciosa tierra, llena de historia de lugares y personas maravillosas.
Hice este jabón  con un puñado de tierra muy  amada y apreciada para mí!Amo España!Viva España!
Con este jabón , el número 11, termino mi ciclo dedicado al mundo del color natural , pero la lista de colores naturales sigue abierta.
He obtenido a través de mis propios métodos y recetas 11 colores naturales.
Estoy encantada con el resultado y absolutamente convencida de que para mi ,NATURAL significa salud y bienestar para la mente, cuerpo y alma.
For more  details  in  my  Catalog! Click on my profile,please. 
Más información en mi Catálogo de productos ! Haga clic en mi perfil, por favor.
I wish you Happiness, Health  and  Green life!