27.9.12

Lovely & sweet wedding soaps














He conseguido empaquetar los aproximadamente 200 jabones experimentales de este verano,yuhuuu.
I managed to packed  the approximately 200 experimental soaps of this summer,yuhuu.
 
Esta vez he utilizado únicamente materiales reciclados(papel,tela, rafia).
This time I used only recycled materials(paper,material, raffia).
 
Quiero seguir esta línea de reciclaje lo más posible,porque con un poco de imaginación,paciencia y tiempo se pueden hacer cosas muy hermosas;también los costos son más bajas.

I want to continue this line of recycling as much as possible, because with a little imagination, patience and time you can do beautiful things;also the costs are lower.
 
Todos estos jabones están envueltos para mi uso personal( familia, amigos,regalos,etc).
All these soaps are wrapped for my personal use( family, friends, gifts, etc).
 
Todavía estoy buscando el embalaje perfecto...posible que cuando  haré todo lo que hago ahora de una manera profesional voy a configurar una etiqueta general y ya está.
I'm still looking for the perfect package ...possible when I will work in a  professional way ,I will make a general label and that´s it.
 
Tengo que admitir que me gusta hacer todas estas cosas (las etiquetas,jugando con colores y papeles,etc.)y al final la gran satisfacción del trabajo bien hecho, eso me encanta!
I have to admit that I like to do all these things (the labels, playing with colors and papers, etc.) and at the end of all the great satisfaction of a job well done, I LOVE THAT!

La siguiente publicación será con mi baúl mágico donde guardo mis queridos jabones.
The next publication will be with my magic coffer  where I keep my beloved soaps.