3.10.13

Crema de belleza con rosas,un capricho.../ Vegan roses beauty cream , a personal whim...













No soy muy,muy  caprichosa, pero cuando se trata de salud y belleza...es otra cosa,entonces me pongo muy,muuy caprichosa,incluso exigente.
I'm not a very very capricious women, but when it´s about health and beauty ... is something else, then I'm very, very capricious, including exigently.
A través de los años he probado muchas, muchas cremas para belleza,algunos caras , otras exclusivas,pero no he sido capaz de ´´seguir´´ una crema más de 3-6 meses y he tenido un montón de voluntad. 
Throughout the years I have tried many, many beauty creams,some expensive,other exclusivist,but so far I could not ´´follow´´a beauty cream for more than 3-6 months and believe me I had a lot of benevolence.
¿Por qué?En una frase: Ninguna de ellas me ha convencido.
Why? In a phrase: None of them convinced me.
Obviamente, con el descubrimiento de las maravillas naturales y de lo que puedo hacer con mis manos ,ehe,he...desde entonces no he parado.
Obviously, with the discovery of the natural wonders and what I can do with my own hands, since...I have not stopped .
Esta cremita preciosa, refinada y tan suave me hace feliz desde hace casi un año, yupiii!
This beautiful, refined and so smooth cream makes me happy for about a year,yupiii!!!  
Lo que hace el hombre con sus manos y consciente de todo lo que hace, es incomparable y muy superior a  la mayoría de productos a lo que hoy en día llamamos: comercial.
What man makes with his hands and aware/conscious by everything he does, is incomparable and superior of most products wich today we call:commercial.
Os deseo a todos: salud máxima y belleza eterna! 
I wish you all : maximum health and eternal beauty! 
-The Rose speaks of Love silently,in a language known only to the heart-