7.6.14

Jabón de Cítricos´´Sol Mediterráneo´´








Después del color verde  ha llegado el turno al amarillio/anaranjado (Me gustaría más  un color amarillo intenso!?).
After green colour ,now is yellow-orange color turn. 
Es el color del verano y me encanta su aroma tan freschita y ligeramente dulce de cítricos ....
It is a specific color of summer and I like the flavor of fresh and slightly sweet citrics.
He preparado dos opciones,con nuevas recetas,a ver que tal.
I prepared two versions of this colors with completely new recipes,let´see what get out.

¿Qué pasó con los jabones de color  verde?
What happened to my green soaps?
En total, he hecho 5 variantes de color verde. Los primeros cuatro (lo siento, pero he fotografiado solo tres han perdido la intensidad del color(creo que mas de 50%),en cambio el jabón no.5,el último, de color verde jade aún permanese igual.
So  totally , I did 5 versions of GREEN colour. The first 4 colors have lost their intensity (sorry but I photographed only 3 colors )more than 50% from the initial color. 
Instead,the last green soap # 5, with a delicate shade of green jade keeps the colour,perfectly.
En cualquier caso,estoy muy FELIZ con mis experiencias de colores naturales y más allá de los resultados, todos, absolutamente todos los jabones son pequeños tesoros.
In any case, I am very HAPPY with my experiences of natural colors and beyond those results, all, absolutely all soaps are little treasures.
Aquí algunas GREEN  fotos : 
Here are some  GREEN photos:





Os deseo a todos un maravilloso fin de semana!I wish you all a wonderful weekend!